Otras actividades

El Yoga es filosofía de vida, no es una religión ni un deporte. Es un camino de práctica de miles de años para llevar a consonancia cuerpo, espíritu y alma. El Yoga ha experimentado muchos cambios y renovaciones a lo largo de su historia. Cada uno de los caminos es correcto si congenia contigo. Cada vez que nos encontramos en armonía con nosotros mismos, sentimos bienestar profundo. Yoga nos regala energía, ganas de vivir, autoestima.

Cuando practicamos el Yoga pronto se ajustan bienestar corporal y equilibrio ya que se ha comprobado que el Yoga tiene un efecto positivo tanto en la salud física como psíquica.

A través de las posturas (asanas) estáticas ó en ciclos de movimientos sucesivos, en combinación con respiración (pranayama) consciente se mejora y estabiliza la postura entera, los tendones y la musculatura se tonifican, se estiran y alargan y reciben y mantienen más flexibilidad, los huesos se fortalezen, logramos aguante muscular y aumentamos nuestro sentido estático. Se mejora nuestra salud, se refuerza el sistema inmunológico, conseguimos equilibrio hormonal, se aumenta la capacidad de reacción. El aliento y el movimiento consciente trae nuestra mente al aquí y ahora, para mantener el pensamiento despierto, atento y estar presentes.

Se completa cada sesión con relajación (yoga nidra) que nos calma y tranquiliza, nos da sueño profundo y aprendemos manejar el estrés e incluso combatirlo.

Estos son solo algunos de los aspectos que nos transmite el yoga.

Además y sobre todo es divertido, nos produce alegría,  libera una energía enorme y nos hace sonreír. Podemos practicar el yoga siempre, con ropa cómoda, esterilla sí la tienes y anímate!!!

Si estás interesado en participar en nuestras clases, ponte en contacto con nuestra profesora a través de la secretaría del club: Teléfono. 922 40 60 76 Email.clubdetenis@clubdetenisvalledearidane.com

Preguntas frecuentes

¿Tiene un coste extra asistir a las clases de yoga?

Sí, actualmente dicha cuota se ha establecido en 30 euros mensuales, e incluye dos clases semanales en horario de tarde.

¿Qué material debo llevar para asistir a clase de yoga?

Únicamente ropa cómoda y una esterilla.

¿Puedo asistir a las clases de yoga sin ser socio del club?

No. Para asistir a las clases de yoga, así como a las demás clases de cualquier actividad deportiva del club, hay que ser socio.

¿Cuántos alumnos hay por clase?

Hay un mínimo de 10 alumnos por clases.

¿Tienes una tienda y vendes material para la práctica del Yoga? ¿Te gustaría que el logo de tu empresa apareciese en esta sección?

Contacta con nosotros