Natación

En el Club de Tenis Valle de Aridane puedes nadar en una bonita piscina cubierta de 25 metros, o remojarte al aire libre en nuestra piscina exterior climatizada, también de 25 metros. Si quieres que tus hijos aprendan a nadar, nuestra escuela de natación puede ser una excelente manera de conseguir que ganen confianza y se conviertan en buenos nadadores, todo ello mientras se lo pasan en grande. Por otro lado, nuestros monitores están a tu disposición para ayudarte a mejorar tu estilo en sesiones personalizadas.

Destacar que la piscina exterior es de libre uso para nuestros socios, es decir, no hace falta hacer reserva para utilizarla. 

 

Instalaciones y Servicios

9

Calles de Natación

2

Monitores

10

Turnos diarios

4

Competiciones anuales

Horarios Escuela de natación y otras actividades acuáticas 2018 / 2019

Preguntas frecuentes

Quiero nadar en la piscina exterior ¿Tengo que reservar una calle?

La piscina exterior es de libre uso para todos los socios del Club, es decir, no hace falta hacer reserva para utilizarla. En los meses de verano las 6 calles de la piscina se reducen a 4, puesto que dos de ellas se destinan a uso recreativo.

Acabo de iniciarme en la natación y quiero nadar en la piscina interior ¿Puedo nadar en cualquier calle?

Es importante que tengas en cuenta que la piscina interior se divide en una calle «lenta» (calle 1) otra «intermedia» (calle 2) y otra «rápida» (calle 3).

Si acaba de iniciarse en este deporte, le aconsejamos que reserve la calle 1, para en caso de que coincida con otro socio en la misma calle, naden a una velocidad similar.

He reservado una calle ¿Cuánto tiempo puedo estar nadando?

Si la reserva la ha realizado en las calles 1 y 2 el tiempo permitido para nadar es de 40 minutos. Si la reserva es en la calle 3, la «rápida», la reserva es de 50 minutos.

¿Hay clases de aquagym por las mañanas?

Sí, se imparten dos días a la semana en horario de mañana. Para más información, consulte con el conserje del club o escríbanos a clubdetenis@clubdetenisvalledearidane.com

¿Tienes una tienda deportiva y vendes material para la práctica de la natación? ¿Te gustaría que el logo de tu empresa apareciese en esta sección?

Contacta con nosotros

El horario de las piscinas exteriores será hasta las 18:00 horas cuando haya algún tipo de celebración. Muchas gracias por su comprensión.